Screen Shot 2021-04-13 at 10.53.50.png

3Colours

En nuestro proyecto internacional 3Colours hemos dejado de pensar en las mujeres por separado, las madres, las abuelas, las no madres, las embarazadas.

Nacimos mujeres en una vida cíclica en un mundo patriarcal. Tampoco contemplamos ya el prepararnos de manera específica o intelectual para la menopausia o el parto.

Nos salimos por completo de la narrativa impuesta. Somos nada más y nada menos que mujeres hablando de mujeres. Compartimos nuestros viajes, búsquedas, triunfos, placer y dolor. Nos han contado los mismos cuentos y ahora queremos contar el nuestro. Las caperucitas se volvieron lobas. 

En 3Colours hemos dejado de pensar en las mujeres por separado, las madres, las abuelas, las no madres, las embarazadas. Somos mujeres en una vida cíclica en un mundo patriarcal. Tampoco contemplamos ya el prepararnos de manera específica o intelectual para la menopausia o el parto.
Nos salimos por completo de la narrativa impuesta. Somos nada más y nada menos que mujeres hablando de mujeres. Compartimos nuestros viajes, búsquedas, triunfos, placer y dolor. Nos han contado los mismos cuentos y ahora queremos contar el nuestro.

 

 

 


Porque la vida es un viaje, porque de nada sirve prepararse para el parto, maternar o envejecer sin entender quién somos. Porque no se puede parir sin entender nuestro sexo, nuestra menstruación, porque ser hijas nos afecta tanto como ser madres, porque elegir no maternar es tan trascendental como quererlo. Porque seremos ancianas y fuimos niñas, porque somos referentes. Porque no se puede defender lo que no se conoce como propio.3Colours crea y mantiene grupos de mujeres para mujeres en los que a través de la narración, el debate y el dibujo promovemos el autoconocimiento emocional en nuestro contexto colectivo para poder reconectar con una misma y con todas desde una perspectiva feminista. 

women discussion group
Screen Shot 2021-04-13 at 10.53.50.png